TRINITY - THE SKULL SEAL

Este sello se dio a conocer con el lanzamiento del nuevo album “A Beautiful Lie”. Actualmente utilizan los dos sellos en su iconografía (Mythra y Skull Seals).


Es el símbolo más común, que implica la representación de la muerte o la mortalidad del ser humano. Proviene del latín y significa "Tres en uno". Las ideas de las triadas surgieron de muchas relaciones sugestivas pero principalmente debido a las tres articulaciones de los dedos, y porque era necesario un mínimo de tres patas para estabilizar un taburete, porque tres puntos de apoyo podían sostener una tienda; además, el hombre primitivo por mucho tiempo no sabía contar más allá de tres.


Aparte de ciertas parejas naturales, tales como el pasado y el presente, el día y la noche, el calor y el frío, lo masculino y lo femenino, el hombre generalmente tiende a pensar en triadas: ayer, hoy y mañana; amanecer, mediodía y atardecer; padre, madre e hijo. Se aplaude tres veces al victorioso. Los muertos se entierran al tercer día, y el fantasma se aplaca mediante tres abluciones de agua.


Significa también la realidad Divina, que permanece purificada y santificada de la comprensión de los seres humanos y que nunca puede ser imaginada por la gente de sabiduría e inteligencia, está exenta de toda concepción. Esa Realidad Señorial no admite divisiones, pues división y multiplicidad no son accidentes que ocurran al que Existe por Sí Mismo, sino que son propiedades de las criaturas, que a su vez son seres contingentes.


También se dice que las canciones de 30stm cuentan una historia por triadas, las 3 primeras cuentan el inicio, las siguientes la trama y las 3 ultimas el final de la historia.