ECHELON

"Echelon" se utiliza como terminología militar de guerra, de ataque frontales, enfrentamientos impulsivos y periódicos. Significa atacar por olas.

Esta táctica era utilizada por Napoleón durante las guerras napoléonicas. El ataque estaba "en echelon", en olas.

La banda denominó con este término a su grupo de seguidores, identificándolos con el mismo significado de la palabra. Por lo tanto "El Echelon" es un grupo de admiradores que tuvieron la motivación para empezar a hacerle promoción a 30 Seconds to Mars desde sus comienzos, pegando afiches, pidiéndolos en las radios y canales televisivos.

Ahora, pasado el tiempo, cada vez hay más Echelon distribuídos alrededor del mundo. Cabe aclarar que el Echelon posee una ideología totalmente diferente a los fan club, aquí no hay competencia sino que todos formamos una gran familia. No somos fans, SOMOS ECHELON.

"Echelon" es el track # 6 del primer disco de 30 Seconds to Mars, llamado "Self-Titled". Este tema fue dedicado especialmente a los seguidores de la banda. "Echelon" en español significa: peldaño, escalera y en este caso se toma como ascender.




Nuestra función como Echelon es realizar "Misiones".

¿Qué son las Missions?

Las misiones son aquellas acciones que de forma organizada se realizan con el objetivo de promocionar a 30 Seconds To Mars con su musica y difundir su trabajo en nuestro país.

Las maneras de hacer las misiones son variadas, pero siempre en forma masiva, van desde pegar afiches en la ciudad donde reside cada miembro del Echelon, votar los temas en todos los rankings, pedir sus canciones en radio y tv, aportar información de la banda a toda la gente que desconozca, etc.